fbpx
No hay comentarios

VENTAJAS DE CONTAR CON UN AGENTE INMOBILIARIO REGISTRADO

VENTAJAS DE CONTAR CON UN AGENTE INMOBILIARIO REGISTRADO

Si has decidido vender tu propiedad, buscar asesoría es  lo más indicado.

Un asesor inmobiliario registrado será tu mejor aliado pues es un especialista en la materia (compra, venta, alquileres, administración de propiedades) Un asesor inmobiliario registrado cumplirá con el deseo del propietario de vender al mejor precio y al menor tiempo posible. Recuerda que el mercado es quien determina finalmente un justi precio.

Un agente inmobiliario puede sugerir el precio basado en su experiencia y evaluación de variados factores,pero recomendará una tasación para mayor satisfacción del propietario/vendedor a la hora de asignar un precio a la propiedad.

Por otro lado, el agente inmobiliario registrado te garantiza una transacción segura, sin inconvenientes. Te indicará los pasos a seguir: 

  1. Revisar documentación que debe estar totalmente en orden. Un agente registrado puede regularizarlos en caso sea necesario.
  2. Obtención de Parmetros Urbanisticos, tambien es importante.
  3. Verificar medida de linderos. Sobre todo si se trata de terrenos.
  4. La promoción del inmueble implica inversión en publicidad que el agente inmobiliario registrado está dispuesto a realizar en diferentes medios.

En Cuanto a los compradores en caso de venta o de los inquilinos en caso de alquileres, el agente debe evaluar a los prospectos con respecto a verificar el financiamiento y/o la solvencia económica según sea el caso.

Recordar en todo momento que un asesor inmobiliario registrado es quien ayudará en la negociación a ambas partes ya que su principal objetivo es brindar seguridad y tranquilidad de una transacción impecable.

Comentarios (0)

WhatsApp chat